eldiario.es

Menú

Bellas se muestra orgulloso de alcanzar 150 partidos

ESTE DOMINGO SE ENFRENTA AL ESTUDIANTES

El capitán amarillo ha afirmado tener como mejores recuerdos la victoria ante el FC Barcelona en la temporada 2009-2010, con "mis dos primeros puntos en la Liga".

- PUBLICIDAD -

El base madrileño Tomás Bellas, quien cumple su quinta temporada en el Herbalife Gran Canaria, se ha mostrado este viernes orgulloso de alcanzar la cifra de 150 partido en la Liga Endesa de baloncesto, todos de amarillo, con motivo del partido ante el Estudiantes este domingo.

Bellas, durante su exhibición ante Asefa Estudiantes.

Bellas, durante su exhibición ante Asefa Estudiantes.

"Mi debut en la Liga Endesa fue muy especial porque también me medí a Mario Fernández, un base que dejó huella aquí, pero no conseguimos ganar y, además, el inicio de temporada fue complicado", ha destacado en la página web de la entidad grancanaria.

El capitán amarillo ha afirmado tener como mejores recuerdos la victoria ante el FC Barcelona en la temporada 2009-2010, con "mis dos primeros puntos en la Liga" y la clasificación para semifinales de la Copa del Rey y playoff la temporada pasada tras eliminar al Bilbao Basket y Laboral Kutxa, respectivamente.

"Tengo muchos momentos, pero, quizás, esos son los más bonitos", ha subrayado Bellas.

Tomás Bellas ha recordado su mejor partido en la Liga Endesa, precisamente ante el Estudiantes la temporada pasada, rival esta jornada del Gran Canaria, en el que fue designado Mejor Jugador de la Jornada 28' tras liderar firmar 31 puntos (seis triples), cinco asistencias y 38 de valoración.

"Ese día me entró todo y fui MVP de la jornada, algo difícil para un jugador de mis características", ha expuesto.

Asimismo, el jugador madrileño ha enfatizado en "acciones oscuras" en la cancha que valieron para sumar victorias al combinado grancanario.

"Me acuerdo de una defensa a Juan Carlos Navarro y de un partido ante Bilbao con dos prórrogas en el CID. En ambos pude cambiar el ritmo del encuentro", señaló.

Sobre el proyecto deportivo del Herbalife para esta campaña, Bellas ha reconocido que "tenemos un equipo compensado, con dos jugadores por posición que lo pueden hacer bien en cualquier momento".

"Estoy muy contentos por el 4-0 y por mi participación en el equipo, pero espero seguir a este nivel y que sigamos ganando", ha comentado el director de juego amarillo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha