La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Bertrán se retira con molestias y Richi se mantiene al margen

El lateral diestro del CD Tenerife Marc Bertrán se tuvo que retirar este jueves de forma prematura del entrenamiento al sufrir una distensión del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, mientras que el centrocampista Richi sigue al margen por sus molestias en el tendón de aquiles izquierdo.

Según el parte médico colgado en la web del club se esperará a la evolución de Bertrán para determinar si puede actuar o no este domingo ante la Real Sociedad, mientras que de Richi sólo se apunta que hizo carrera continua y se sometió a tratamiento de fisioterapia.

Tanto Bertrán como Richi son fijos en los esquemas de José Luis Oltra, con lo que de confirmarse sus ausencias el técnico blanquiazul tendría que efectuar al menos dos modificaciones en el once inicial con respecto al de la pasada jornada contra el Levante.

El otro jugador con molestias físicas es el central Juanma Delgado, aunque su caso es menos preocupante habida cuenta del overbooking que hay en ese puesto y de que el onubense es en estos momentos la cuarta o incluso quinta opción para Oltra.

Etiquetas
stats