La versión estelar de Kobe Bryant lidera el triunfo de Lakers en el Madison Square Garden

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Los Angeles Lakers contaron con la mejor versión de Kobe Bryant, muy inspirado en un escenario grandioso como el Madison Square Garden, y se llevaron el triunfo en su visita a los New York Knicks (96-113), impotentes ante la línea ascendente que sigue trazando el vigente campeón.

Como gran estrella de la NBA que es, a Kobe Bryant se le mira con lupa en cada partido y se le señala con justicia cuando se juega demasiadas posesiones. Por eso mismo, también es justo halagar al '24' angelino cuando regala un recital como el de la pasada madrugada en la 'Gran Manzana'.

Bryant anotó 33 puntos (12/17 en tiros de campo y 4/7 en triples) y capturó diez rebotes, el mejor de su equipo en ambos apartados estadísticos y en apenas 29 minutos de juego. La aportación del líder fue clave para que los Lakers sumaran su cuarto triunfo consecutivo en la gira de siete encuentros a domicilio que están completando.

Sin embargo, el protagonista del acelerón que llevó a la victoria fue Pau Gasol. El pívot español se echó el equipo a la espalda en el segundo cuarto, saldado con un parcial de 32-20 favorable a los californianos. Gasol anotó doce puntos en esa racha de su equipo para un total de 20 y seis rebotes en el partido, que al descanso estaba casi sentenciado (48-62).

Los Knicks, que tienen un balance equilibrado (26-26) y son sextos en la Conferencia Este, mostraron pocos argumentos más allá de la dirección de Felton (20 puntos) y de la garra en la pintura de Amare Stoudemire (24 puntos y 10 rebotes). De esta forma, los Lakers se consolidan en el segundo puesto del Oeste antes de visitar este domingo (21:30 hora española) a un 'gallito' del Este, Orlando Magic

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: NEW YORK KNICKS, 96 - LOS ANGELES LAKERS, 113.

--EQUIPOS.

NEW YORK KNICKS: Fields (6), Felton (20), Mozgov (7), Stoudemire (24), Gallinari (14) -cinco inicial-, Chandler (13), Williams (4), Douglas (4) y Randolph (4).

LOS ÁNGELES LAKERS: Fisher (-), Bryant (33), Bynum (12), Artest (4), Pau Gasol (20) -cinco inicial-, Odom (14), Blake (8), Walton (8, Brown (12), Smith (2) y Caracter (-).

--PARCIALES: 28-30, 20-32, 20-23 y 28-28.

--ARBITROS: Ken Mauer, Brent Barnaky y Courtney Kirkland. Sin eliminados.

--PABELLÓN: Madison Square Garden, New York. 19.763 espectadores.

Etiquetas
stats