Bullock confía en derrotar al colíder

Louis Bullock, jugador del Real Madrid que está a una de conseguir las 300 recuperaciones en la ACB desde que comenzó su andadura en la competición en 2002, se mostró confiado en derrotar al colíder de la competición, el Kalise Gran Canaria.

Para este partido será baja por lesión el base Pepe Sánchez, que se encuentra en plena fase de recuperación del esguince que se produjo en el tobillo izquierdo el pasado 13 de noviembre. Completará la convocatoria del primer equipo el jugador del Real Madrid de categoría Adecco LEB Bronce Miguel Molina.

“El Kalise Gran Canaria es un muy buen equipo, algo que está demostrando jornada tras jornada, ganando sus partidos y haciendo a su vez un gran baloncesto”, declaró el escolta norteamericano del Real Madrid.

“Se nota que tienen mucha confianza en sí mismos y sabemos que no será fácil ganarles, ya que son un equipo muy fuerte en defensa y están cometiendo muy pocos errores en ataque. Nosotros queremos demostrar que tenemos un buen equipo y queremos derrotar al actual líder de la competición, para lo que tenemos que rebotear muy bien y no cometer muchos errores”, añadió Louis Bullock.

El Real Madrid continua su marcha irregular y necesita el triunfo para crecer en su juego y asentarse en los puestos altos de la clasificación.

“Es un partido importantísimo para nosotros, ya que necesitamos la victoria para subir posiciones en la clasificación y para reforzar nuestra moral, ya que después de este encuentro, tendremos que afrontar tres partidos consecutivos fuera de casa, dos de Euroliga y uno de Liga ACB”, finalizó Bullock.

Etiquetas
stats