eldiario.es

Menú

Butragueño: "Con Mourinho comienza un nuevo capítulo para todos"

MADRID

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, considera que la llegada de Jose Mourinho al club blanco supone en "comienzo de una nueva etapa" en la que el objetivo, como sucede históricamente es "ganar títulos" "Con su llegada comienza un nuevo capítulo para todos. Tenemos un entrenador que es muy exigente, que quiere sacar lo máximo de cada jugador y cada entrenamiento es una oportunidad para demostrar su capacidad", señala Butragueño, en declaraciones al web del club.

- PUBLICIDAD -

LOS ÁNGELES (ESTADOS UNIDOS) 2 (EUROPA PRESS)

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid Emilio Butragueño

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid Emilio Butragueño

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, considera que la llegada de Jose Mourinho al club blanco supone en "comienzo de una nueva etapa" en la que el objetivo, como sucede históricamente es "ganar títulos"

"Con su llegada comienza un nuevo capítulo para todos. Tenemos un entrenador que es muy exigente, que quiere sacar lo máximo de cada jugador y cada entrenamiento es una oportunidad para demostrar su capacidad", señala Butragueño, en declaraciones al web del club.

El directivo destaca, además, la idoneidad de haber llevado a cabo la pretemporada en Estados Unidos, donde "los jugadores no se sienten agobiados por la gente como pasa en otras partes del mundo". "Además, el clima es ideal para entrenarse y las instalaciones son magníficas. Está siendo, hasta el momento, una pretemporada perfecta", considera.

El director de Relaciones Institucionales ha podido presenciar in situ el trabajo del entrenador luso, quien programa "entrenamientos muy intensos, muy variados, y eso es muy significativo y muy positivo para los jugadores". "Cuando tú llegas a un entrenamiento y no sabes lo que te espera, hace que uno esté alerta y que suponga un estímulo. Yo creo que todo el mundo está muy contento", argumenta.

Por otra parte, en referencia a los fichajes, opina que la dirección deportiva "ha pensado que tenía que reforzar el centro del campo" para ser "muchos más sólidos". "Queda menos de un mes para que comience la competición y el club está trabajando para intentar darle la mejor plantilla posible a Mourinho", advierte.

Los refuerzos, además, permitirán al Real Madrid, según el 'Buitre', "pelear por todos los títulos posibles". "Eso es seguro. Históricamente, este club ha buscado ganar todos los títulos que pueda, eso es evidente. Pero para ello necesitas una plantilla muy completa y con varios jugadores por puesto porque luego la temporada es muy larga y se producen lesiones, bajones en el rendimiento y, lógicamente, el entrenador necesita tener el mejor equipo posible para afrontar esos nueve meses de competición", sentencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha