El CV Aguere presenta su candidatura a equipo revelación de la Superliga

El CV Aguera presenta su candidatura a equipo revelación de la Superliga.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El CV Aguere, que milita en la Superliga femenina de voleibol, presentó este fin de semana su candidatura a convertirse en el equipo revelación de la temporada.

Tras la discreta temporada del año pasado, el equipo que entrena Ambrosio González está demostrando en este inicio de liga que aspira a más. La victoria en la última jornada en el Ríos Tejera ante uno de los equipos aspirantes a ganar el título ha provocado que el club se esté convirtiendo en uno de los referentes del voleibol a nivel nacional.

El equipo ocupa actualmente la cuarta plaza de la Superliga femenina y continúa luchando para clasificarse para la Copa de la Reina.

Aprovechando el momento dulce que vive el club, Ambrosio González ha querido agradecer a todos los pequeños empresarios que han hecho posible que el club haya podido iniciar esta temporada: “Siempre hemos sido un club serio, que no gasta más de lo que ingresa y que buscamos la manera de seguir llevando el nombre de Tenerife con orgullo por todo el panorama nacional”, añadió el entrenador.

Etiquetas
stats