Caminero: “El Atlético no puede ser el peor equipo fuera de casa cuando ya se han disputado 11 jornadas”

“Nuestro proyecto no puede durar cuatro meses, está diseñado para lograr unos fines y no va a terminar antes de tiempo”

“Vestir esta camiseta exige el máximo en todos los sentidos y el que no esté dispuesto a dar todo por este club, sólo tiene que decirlo”

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, ha reconocido que el conjunto colchonero tiene “un problema” con los partidos que juega como visitante, después de caer en el derbi ante el Getafe, al tiempo que dio un toque de atención a sus jugadores.

“Hay que reconocer que tenemos un problema a domicilio. El Atlético de Madrid no puede ser el peor equipo fuera de casa cuando ya se han disputado 11 jornadas. Estamos analizando los motivos que nos llevan a ser un equipo capaz de golear al segundo clasificado de la Serie A y luego incapaz de vencer a un rival que juega una hora con diez futbolistas”, explica el directivo sobre el momento en el que se encuentra el equipo.

Por eso, Caminero no dudó en ratificar a Gregorio Manzano al frente del bloque y muestra su confianza en el técnico jiennense. “Nuestro proyecto no puede durar cuatro meses, está diseñado para lograr unos fines y no va a terminar antes de tiempo. Lo que hay que hacer es demostrar, todos, que merecemos estar en un club tan grande como el Atlético. No es el momento de tomar medidas drásticas sino de buscar soluciones a una situación en la que nunca deberíamos haber caído”, subraya en una entrevista a la web del club, que recoge Europa Press.

Así, el directivo rojiblanco confiesa que la culpa es de todas las parcelas. “Igual que los éxitos corresponden a todo el equipo, en las malas situaciones también deben asumir la responsabilidad todos. En estas circunstancias siempre se suele apuntar al mismo, pero la realidad es que el fútbol es un deporte colectivo y en las victorias y en las derrotas todos somos responsables de alguna forma”, señala.

“LOS JUGADORES TIENEN QUE DEJARSE LA VIDA EN EL CÉSPED POR LOS COLORES”.

Mientras que lamenta la imagen ofrecida por los rojiblancos en Getafe. “No podemos responder al apoyo de nuestra afición con un partido como el que hicimos el domingo. Vestir la camiseta rojiblanca exige el máximo en todos los sentidos y el que no esté dispuesto a dar todo por este club, sólo tiene que decirlo y arreglamos su situación en cinco minutos. Los jugadores tienen que ser conscientes del escudo que defienden y dejarse la vida en el césped por estos colores”, avisó a los jugadores de cara al futuro.

Por último, el exfutbolista colchonero no duda en pedir disculpas a la parroquia rojiblanca por esta imagen. “Quiero disculparme ante nuestros aficionados por la imagen ofrecida en algunos partidos fuera de casa y en especial por el del domingo en Getafe”, explicó.

“A pesar de que tienen motivos para estar enfadados con nosotros siempre nos apoyan y sólo podemos tener palabras de agradecimiento para ellos y pedirles perdón por no haber estado a la altura de lo que ellos y el Atlético merecen. Pero que confíen en que daremos la vuelta a esta situación”, deseó de cara al futuro.

Etiquetas
stats