eldiario.es

Menú

Chris Massie: ''Ante el Polaris World Murcia me sentí muy cómodo''

''SI ESTAMOS BIEN EN DEFENSA Y EN EL REBOTE, TENDREMOS MUCHAS OPCIONES DE GANAR AL PAMESA''

- PUBLICIDAD -

El pívot estadounidense del Gran Canaria Grupo Dunas, Chris Massie, que sobresalió ante el Polaris World Murcia con trece puntos y cuatro rebotes en 24 minutos, aseguró este martes que se sintió "muy cómodo en la pista".

"Necesitaba hacer algo así para coger confianza, sobre todo tras no poder ayudar a mi equipo en Barcelona", confesó el jugador norteamericano en la página web del club amarillo.

Massie reconoció que empezó el enfrentamiento "con muchos nervios, pero sabía que tarde o temprano las cosas me tenían que salir bien porque estoy trabajando muy duro para ser útil, y me alegro porque mi actuación sirvió para que el equipo ganara".

El estadounidense apuesta fuerte tras firmar una segunda excelente actuación en el Centro Insular de Deportes: "No me conformo con esto. Seguiré trabajando como sé para poder aportar más cosas a este equipo. Además, quería hacerlo bien para agradecer a la afición el gran apoyo que me están dando. Aquí es muy fácil jugar porque siempre te aplauden aunque no estés acertado".

Chris Massie trabaja junto a sus compañeros para pugnar por la primera victoria foránea en el próximo encuentro de la fase regular, en el que el cuadro amarillo se medirá al Pamesa Valencia en La Fonteta.

"Tendremos enfrente jugadores con mucha calidad, pero si estamos bien en defensa y en el rebote tendremos muchas opciones de ganar el primer partido fuera de casa", finalizó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha