eldiario.es

Menú

El Colegios Arenas, en el puesto 14 en la jornada 14 con 14 puntos

EL CONJUNTO GALDENSE DE FÚTBOL SALA JUEGA ESTE SÁBADO CON EL PANALPUNTO ANDÚJAR

- PUBLICIDAD -

Curiosidad, casualidad. Lo cierto es que el Colegios Arenas Gáldar esta semana, una vez concluida la pasada fecha del calendario del grupo sur de la División de Plata, el equipo grancanario tras la disputa de la jornada 14 ocupa la 14ª posición con 14 puntos.

Respecto al pasado ejercicio, el Colegios Arenas Gáldar tras jugar trece partidos refrendaba en la clasificación general cinco victorias, tres empates y cinco derrotas. Curiosamente coinciden tanto los goles a favor como en contra respecto al presente campeonato, 45. Eso sí, por entonces sumaba 18 puntos por los 14 de esta campaña, en la que totaliza cuatro triunfos, dos empates y siete tropiezos.

El cuadro isleño afronta este sábado su antepenúltimo choque de Liga del presente 2007, penúltimo en casa. Recibe a partir de las 18.30 horas al Panalpunto Andújar, club que supera al grancanario en seis puntos en la clasificación general.

El Preconte Telde recibe al potente Femesala Elche

Por lo que al Preconte Telde respecta, recibe en el Pabellón Insular Rita Hernández, esta tarde a partir de las seis, al todopoderoso Femesala Elche, en un duelo desigual que debe llevar a las chicas que dirige Pepe Arencibia a duplicar sus esfuerzos en aras a romper la mala racha, que le lleva a no haber puntuado en las últimas cuatro jornadas de Liga.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha