eldiario.es

Menú

Concepción cree que el juego del CD Tenerife ha merecido más premio que los seis puntos sumados

''HA DEJADO BUENAS SENSACIONES'', AFIRMA EL PRESIDENTE BLANQUIAZUL

El dirigente asegura que el equipo de Oltra "ha dado buena imagen" en las primeras jornadas de liga.

- PUBLICIDAD -

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, opina que los resultados cosechados hasta el momento por el conjunto blanquiazul no se corresponden con el juego desplegado en las seis primeras jornadas del campeonato liguero.

Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife. (ACFI PRESS)

Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife. (ACFI PRESS)

Concepción comentó a los periodistas tras la presentación del acuerdo institucional con la Clínica Parque que salvo el partido de Mallorca, de resto el CD Tenerife "ha dejado buenas sensaciones".

"Nos habría gustado tener más puntos, pero hemos dado una buena imagen y estamos convencidos y esperanzados de que los puntos llegarán", aseveró.

El mandatario blanquiazul se mostró convencido de que el equipo de José Luis Oltra está capacitado para "sacar algo positivo" de su visita al campo del Espanyol este domingo.

Destacó que en el caso de una hipotética derrota en Cornellá-El Prat "no caeríamos en el nerviosismo", pero prefirió pensar de antemano que "saldremos a darlo todo para intentar sacar algo positivo".

Miguel Concepción se refirió también a la plaga de lesiones que ha castigado al equipo chicharrero en este primer tramo del campeonato para destacar que "el equipo no lo forman once jugadores sino veintitrés".

"El juego del equipo nos deja tranquilos y demuestra que los lesionados han suplido las bajas a la perfección", apostilló.

Marcha de Fernando Santana

El presidente del CD Tenerife aprovechó la ocasión para repasar otros temas de la actualidad blanquiazul como la marcha del consejero Fernando Santana, que dijo comprender porque no podía "dedicarle al club todo el tiempo que requiere" por motivos profesionales.

Concepción agradeció a Santana su labor durante el tiempo en el que ha formado parte del consejo de administración y adelantó que no se cubrirá su ausencia porque se mantiene el cupo mínimo de siete integrantes.

En cuanto al desencuentro del club con algunos sectores de las peñas, garantizó que "seguiremos caminando y contando con ellos y les apoyaremos en todo lo que podamos", y se comprometió públicamente a analizar cuantas propuestas les han trasladado en la última reunión.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha