eldiario.es

Menú

Concepción no dio mayor trascendencia a las palabras de Miguel Ángel Ramírez

EL PRESIDENTE DE LA UD LLAMÓ AL DEL CD TENERIFE PARA ACLARARLE SUS DECLARACIONES

- PUBLICIDAD -

?Las palabras del presidente del La UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, el pasado miércoles en Canarias Ahora Radio, donde comentó que "el Tenerife está en una huida hacia delante. O asciende o cae en lo que caímos nosotros", fueron valoradas este jueves por el máximo dirigente de la entidad blanquiazul, quien no les concedió mayor trascendencia.

Concepción, que comenzó insinuando que "igual saben más de nuestro dinero y nuestra estrategia que nosotros", aclaró que "no veo por donde pueda venir ningún tipo de preocupación respecto a un posible desfase en nuestro presupuesto", explicó.

Además, el presidente del CD Tenerife añadió que "nosotros hemos dicho que queríamos dar un paso más y ser ambiciosos. Lo que está claro es que queremos intentarlo este año" -dijo refiriéndose al ascenso- "y si no lo volveremos a intentar el próximo.

Concepción, por último, insistió en que "me preocupo sólo de nuestro club y no de lo que pueda decirse desde fuera".

En vista de la repercusión que habían tenido sus palabras en Tenerife, Miguel Ángel Ramírez confirmó este jueves en varias emisoras de radio tinerfeñas que se había puesto en contacto telefónico con Miguel Concepción para aclararle el contexto en el que realizó las mismas, aprovechando para recalcar que las relaciones entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife siguen siendo excelentes.

De hecho, el mandatario amarillo recordó que la entidad blanquiazul tenía una deuda con su empresa y que se alcanzó un acuerdo para condonar la misma a cambio de una quita y el resto del dinero en acciones de la entidad chicharrera.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha