eldiario.es

Menú

Darino, baja en una sesión de entrenamiento marcada por la lluvia

GUSTAVO, COBAS Y DANI LÓPEZ NO SE EJERCITARON CON EL GRUPO

- PUBLICIDAD -

Siro Darino, convaleciente de una gripe, causó baja en el entrenamiento desarrollado este martes por la Unión Deportiva Las Palmas en Barranco Seco y que estuvo marcado por las fuertes lluvias que está cayendo sobre toda la comunidad.

Gustavo, Cobas y Dani López, que están acelerando sus respectivas recuperaciones de las lesiones que padecen, trabajaron en el estadio y tampoco estuvieron presentes junto al resto del grupo.

Además, Sergio Suárez, quien este luens guardó reposo por su amigdalitis, volvió al trabajo aunque, por precaución, y debido a la mala climatología, se retiró antes que sus compañeros.

Santamaría, recién llegado de sus vacaciones tras tener un permiso especial del club, fue una de las novedades del día junto a los canteranos Ruyman, Juanpe y Galán.

Javier Vidales decidió suspender el trabajo programado para la tarde de este martes y este miércoles, desde las 10.00 horas, continuará el plan semanal en el Estadio de Gran Canaria. El 1 de enero la plantilla está citada para ejercitarse a partir de las 9.00 horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha