Darino, baja en una sesión de entrenamiento marcada por la lluvia

Siro Darino, convaleciente de una gripe, causó baja en el entrenamiento desarrollado este martes por la Unión Deportiva Las Palmas en Barranco Seco y que estuvo marcado por las fuertes lluvias que está cayendo sobre toda la comunidad.

Gustavo, Cobas y Dani López, que están acelerando sus respectivas recuperaciones de las lesiones que padecen, trabajaron en el estadio y tampoco estuvieron presentes junto al resto del grupo.

Además, Sergio Suárez, quien este luens guardó reposo por su amigdalitis, volvió al trabajo aunque, por precaución, y debido a la mala climatología, se retiró antes que sus compañeros.

Santamaría, recién llegado de sus vacaciones tras tener un permiso especial del club, fue una de las novedades del día junto a los canteranos Ruyman, Juanpe y Galán.

Javier Vidales decidió suspender el trabajo programado para la tarde de este martes y este miércoles, desde las 10.00 horas, continuará el plan semanal en el Estadio de Gran Canaria. El 1 de enero la plantilla está citada para ejercitarse a partir de las 9.00 horas.

Etiquetas
stats