eldiario.es

Menú

David García: ''El Poli Ejido, al igual que nosotros, se juega la vida''

EL DEFENSA ADVIERTE QUE LAS JUGADAS DE ESTRAGIA SERÁN CLAVES, ''COMO OCURRIÓ EL AÑO PASADO''

- PUBLICIDAD -

El defensa de la Unión Deportiva Las Palmas David García vaticinó este miércoles un partido "muy disputado" el próximo sábado ante el Poli Ejido al reparar que el equipo andaluz, como en el caso del conjunto grancanario, "también se juega la vida".

"Para nosotros sería importantísimo ganar porque nos permitiría alcanzarles en la tabla. Las jugadas de estrategia van a ser fundamentales en este encuentro como ya lo fueron el año pasado. Para salir de abajo es un choque clave, aunque tampoco sería malo seguir sumando. Eso sí, nuestra mentalidad es ir siempre a por los tres puntos", apuntó.

David reconoce que la Unión Deportiva "está ofreciendo síntomas de que dentro de muy poco escalará posiciones", pues, con la suma de siete de los últimos nueve puntos en juego, está demostrando que "hay vida".

"El equipo va a más y, además, estamos encajando pocos goles. Venimos de hacer un partido muy serio ante el Éibar y queremos seguir en esa línea. Que no nos hagan goles es una parte fundamental en nuestro objetivo de seguir avanzando", añadió.

Cuestionado por la adquisición de Samuel, zaguero que llega cedido hasta el 30 de junio por el Racing de Santander, el capitán expuso: "Todo el que venga a sumar y ayudar, bienvenido sea. Yo le recibiré con los brazos abiertos siempre. A Samuel le conozco de su etapa en el Sporting y esperemos que colabore para que podamos salir del descenso en el que ahora estamos metidos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha