eldiario.es

Menú

Errani se cruza en el camino de Carla Suárez

TENIS / TORNEO WTA BARCELONA LADIES OPEN

La italiana borra las esperanzas de Carla de llegar a su primera final del año, al caer por 6-1 y 6-2.

- PUBLICIDAD -

La grancanaria dice adiós al torneo de Barcelona, tras no poder neutralizar el juego de su rival, que fue un auténtico ciclón sobre la pista. Un comienzo muy fuerte en el primer set con un 4-0 de inicio que echó por tierra las esperanzas de Carla.

La canaria se queda a las puertas de la final. (rfet.es)

La canaria se queda a las puertas de la final. (rfet.es)

Sara Errani se adjudicó la primera manga con mucha comodidad, tal y como reflejaba el 6-1 del marcador en apenas 35 minutos. Carla intentó comenzar con mejor pie en el segundo parcial, tratando de afianzar su saque e intentar romper el servicio en algún momento, pero la tenista italiana no bajaba el pistón.

La segunda manga fue casi un calco de la primera, aunque la jugadoras canaria consiguió adjudicarse dos juegos en este set, pero que no sirvieron para derrocar el buen partido de su oponente.

Carla se queda a las puertas de la final, aunque ha demostrado una clara mejoría con el comienzo de la temporada de la tierra batida. Estas semifinales otorgarán unos cuantos puntos a la grancanaria, que le servirá para escalar posiciones en la clasificación mundial de la WTA, donde ahora mismo ostenta el puesto número 65 con 935 puntos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha