eldiario.es

Menú

El líder, Femesala Elche, visita a un necesitado Preconte Telde

FÚTBOL SALA / EL EQUIPO HA ENCAJADO TRES DERROTAS CONSECUTIVAS CON ARENCIBIA COMO TÉCNICO

- PUBLICIDAD -

No es en estos instantes de la competición el visitante más deseado, pero hay que cumplir con un calendario en el que el representativo grancanario en la División de Honor femenina, en apenas siete días, se ha medido con el segundo clasificado y vigente campeón de la Copa, Encofra Navalcarnero -con el que perdió 3-0-; y se las verá este sábado, a partir de las 18.00 horas y en el Pabellón Insular Rita Hernández, con el líder y vigente campeón de la competición doméstica, Femesala Elche.

El Preconte Telde Gran Canaria, que en la segunda era Arencibia no ha puntuado, lleva con éste en el banco tres derrotas de tres posibles. Perdió en Murcia, cayó en Telde ante el Zaragoza y cedió los tres puntos ante el potente Encofra Navalcarnero en la capital de España. Cinco goles ha anotado en las tres últimas citas, por quince recibidos. Situado en la decimotercera posición con nueve puntos, el necesitado Preconte Telde se las verá con un sólido líder que ha ganado nueve de los diez partidos que ha disputado.

Complicada se presenta la jornada para un conjunto teldense que en las últimas cuatro jornadas del presente ejercicio no ha puntuado. Cuarto por la cola, el representativo canario debe cambiar la dinámica negativa en la que ha entrado puesto que de lo contrario está llamado a ocupar uno de los tres fatídicos puestos de descenso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha