La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Frontón abre sus puertas

El casco de Gáldar acogió hoy la ceremonia de apertura del I Campeonato Mundial por Selecciones de Bodyboard, cuya competición comenzará este miércoles y se prolongará hasta el domingo en la zona de El Frontón y La Guancha, en El Agujero de Gáldar. Un total de 21 países participan en este campeonato llamado el 'Sport Zone ISA Worls Bodyboard Championship 201, Gáldar-Gran Canaria', que organiza la ISA (International Surfing Association), la Federación Española de Surf (FES) y el Ayuntamiento de Gáldar.

Los países que han confirmado su participación son España, Portugal, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Marruecos, Sudáfrica, Cabo Verde, Perú, Chile, Méjico, Venezuela, Puerto Rico, Brasil, Colombia, Guatemala, Argentina, Canadá, Australia y Japón.

El acto inaugural consistió en un Paseo Olímpico en el que desfilaron todas las naciones participantes y en el que cada equipo ofreció la arena traída de sus playas, que fue depositada conjuntamente en la llamada como Ceremonia de Las Arenas. Posteriormente hubo un reconocimiento a Carmelo Díaz, una de las personas que más ha potenciado el surf en las islas.

Etiquetas
stats