Goñi, primer candidato del Vecindario para sustituir a Verdejo el domingo

La lesión del futbolista del equipo grancanario de la Segunda división Unión Deportiva Vecindario Vicente Verdejo supone un nuevo contratiempo para el técnico blanquinegro Fernando Castro Santos, quien no podrá disponer de él por un espacio aproximado de tres semanas.

Vicente, según los diagnósticos del servicio médico del club, padece una rotura del bíceps femoral de su pierna derecha, tras haber chocado ayer, de manera fortuita con un compañero, por lo que su recuperación le privará de participar en los encuentros más inmediatos del calendario -Valladolid, Lorca y Ponferradina-.

El objetivo es que Verdejo llegue a tiempo para el encuentro en el Martínez Valero ante el Elche, previsto para principios del mes de diciembre.

La ausencia del citado lateral zurdo no obligará, de manera necesaria, a trastocar el once titular, ya que la jornada pasada no actuó por sanción y Castro Santos situó a Aitor Goñi en la citada posición.

La enfermería en el Vecindario la completan Markel Bergara y Norberto -éste último lesionado desde la temporada pasada y todavía inédito-.

Etiquetas
stats