La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Gran Canaria 2014 prepara con ambición la Copa Gobierno de Canarias

El Gran Canaria 2014 de la Liga ACB prepara con máxima ambición la sexta Copa Gobierno de Canarias, que le enfrentará el próximo viernes (20.30 horas) en Vecindario al LEB Socas Canarias.

El conjunto que entrena Pedro Martínez, que ha ganado todas las ediciones anteriores del certamen, vuelve a ser el favorito al triunfo, no sólo porque ya venció en esta pretemporada a los tinerfeños, sino por el calor que recibirá de su afición desde las gradas.

Los seguidores grancanarios podrán ver en acción a las nuevas incorporaciones a la plantilla amarilla: el técnico Martínez y al pívot McDonald, quienes regresan a la entidad que preside Lisandro Hernández, así como a los debutantes en la ACB Carroll y Bellas. Los otros siete jugadores profesionales son los mismos que tantas satisfacciones dieron en la pasada campaña.

Martínez ha programado sesiones dobles de trabajo físico y técnico-táctico tanto para hoy como para mañana y el jueves, y descanso sólo matinal este miércoles y viernes.

El Gran Canaria 2014 viajará el sábado a tierras italianas para completar la preparación de su primera aventura en la prestigiosa Supercopa, de la que será anfitrión durante los días 2 y 3 de octubre, y en los últimos amistosos medirá fuerzas con Bancateras Teramo, Lotomattica Roma y Scavolini Spar Pesar.

Etiquetas
stats