eldiario.es

Menú

El 'Granca' empieza una nueva aventura europea

INICIA LA EUROCOPA CON VISITA AL PANELLINIOS DE ATENAS

En las filas del equipo destacan Britton Johnsen, Devin Smith o Djuro Ostojic.

- PUBLICIDAD -

El Gran Canaria 2014 quiere arrancar, este martes, con un triunfo su séptima aventura continental en el feudo del Panellinios de Atenas (Grecia), dentro de la primera jornada del Grupo G de la Eurocopa 2009/2010.

El Gran Canaria 2014 comienza la Eurocopa en Grecia. (QUIQUE CURBELO)

El Gran Canaria 2014 comienza la Eurocopa en Grecia. (QUIQUE CURBELO)

Los pupilos de Pedro Martínez afrontarán la competición con máxima ambición y con el firme objetivo de la clasificación para la segunda fase del certamen, para lo que precisarán una de las dos primeras plazas de un grupo que se completa con el equipo polaco PGE Turow y el francés SLUC Nancy.

El Granca, que acude al completo a la exigente cita -debutarán Bellas y Carroll-, tiene el propósito de dar minutos a los jugadores menos habituales y, sobre todo, prolongar el buen rendimiento exhibido el pasado domingo ante el Bizkaia Bilbao en la Liga ACB.

Tanto Bellas como Carroll coincidieron este lunes en el potencial que siempre atesoran los conjuntos griegos en el baloncesto europeo y los ambientes fuertes que se viven en sus canchas, por lo que calificaron al partido como "muy complicado".

En la plantilla del conjunto heleno, que entrena Ilias Zouros, destaca la presencia de los estadounidenses Britton Johnsen, Joshua Davis, Devin Smith y Roderik Blakney, y del serbio Djuro Ostojic, entre otros.

El enfrentamiento Panellinios-Gran Canaria 2014 se jugará este martes a las 19.00 -hora de Canarias- en el Complejo Olímpico de Hellinikon.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha