Guayre y David García vuelven a la lista de Jémez

Guayre y David García regresan a la lista de 18 jugadores que ha confeccionado el entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, para enfrentarse este sábado (17.00 horas) al Huesca en el Estadio de Gran Canaria.

Los dos jugadores canarios se habían perdido los últimos partidos por lesiones musculares. También ha entrado en la convocatoria el delantero argentino Mauro Quiroga, que no ha podido entrenar con normalidad a lo largo de la semana a raíz de un fuerte choque que se produjo en el partido ante el Nástic de Tarragona.

De la lista se han caído, por decisión técnica, Pignol, Randy, Borzani y Juanpe. Vicente Gómez, que se acaba de recuperar de una lesión, tampoco ha entrado, mientras que Armiche arrastra molestias y Jonathan Viera deberá permanecer al menos un par de semanas más alejado de los terrenos de juego.

La convocatoria de los amarillos está conformada por: Barbosa, Ruyman, Samuel, David García, Josico, Edixon Perea, Sergio Suárez, Mauro Quiroga, Jorge, Pedro Vega, Aythami, Pindado, Javi Guerrero, Adrián Pollo, Guayre, David González, Quero y Lequi.

Paco Jémez se mostró “encantado de poder romperme la cabeza para hacer una lista”, tras la recuperación de los jugadores lesionados y la llegada de nuevos jugadores.

El técnico cordobés espera un Huesca “cerrado atrás, dejando pocos espacios y saliendo a la contra rápido”.

“Hay que mejorar mucho la imagen del ultimo partido en casa (ante el Córdoba), porque la gente espera mucho de nosotros”, añadió el entrenador, que espera “agradar a toda esa gente que va a hacer un esfuerzo y vendrá a vernos”.

Alineaciones probables:

UD Las Palmas: Barbosa; Aythami, Lequi, David García, Ruymán; Sergio Suárez, Josico, David González, Quero, Javi Guerrero y Quiroga.

SD Huesca: Andrés; Molinero, Ochoa, Echaide, Rigo; Sorribas, Helguera; Gilvan, Bauzá, Camacho; y Roberto.

Árbitro: Munuera Martínez (comité valenciano).

Estadio:: Gran Canaria.

Hora: 17:00

Etiquetas
stats