La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Gustavo sólo padece una contusión en la rodilla derecha

Gustavo García, centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas, que este miércoles se retiró de la sesión de entrenamiento entre lágrimas tras realizar una maniobra que le provocó un fuerte dolor en su rodilla derecha, únicamente padece una contusión en la articulación afectada, quedando descartada una lesión de gravedad, como se temió en un principio.

Según el parte médico facilitado desde el citado club, Gustavo tiene afectado el ligamento, que está ligeramente inflamado, y de inmediato ha iniciado el tratamiento individualizado para que pueda estar disponible lo antes posible.

Gustavo, sin embargo, para la cita de este sábado ante el Albacete en el Estadio de Gran Canaria, está descartado y su objetivo será aprovechar el descanso navideño para poder incorporarse el 29 de diciembre a tope, ya con la vista puesta en los compromisos del mes de enero.

“Ha sido uno de los peores sustos de mi vida y, cuando salí del campo, temí lo peor”, confesó el futbolista lanzaroteño al recordar lo que aconteció en la sesión desarrollada en el campo sureño grancanario de Las Burras.

Etiquetas
stats