eldiario.es

Menú

Hernán, preparado para reaparecer con Las Palmas en Sabadell

El centrocampista grancanario ha dicho que su pierna derecha "está respondiendo" y que ya tuvo "buenas sensaciones" la semana anterior

- PUBLICIDAD -
 El jugador de la UD Las Palmas Hernán considera que "queremos seguir en esta línea. Estamos haciendo las cosas bien".(Carlos Díaz Recio/UD Las Palmas).

Hernán, jugador de la UD Las Palmas (Carlos Díaz Recio/UD Las Palmas).

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Hernán Santana ha asegurado este martes que está listo "para jugar" el próximo sábado en Sabadell, en la decimoquinta jornada de la Liga Adelante, y reaparecer así después de perderse los tres últimos partidos por una lesión muscular.

El centrocampista grancanario ha dicho que su pierna derecha "está respondiendo" y que ya tuvo "buenas sensaciones" la semana anterior, pero lo más conveniente era "no forzar", algo que ha aprendido con la "experiencia" de situaciones similares que ha vivido con anterioridad.

Hernán cayó lesionado en el partido de la undécima jornada disputado ante el Albacete Balompié (2-1), en el que anotó el primer gol. Sufrió una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, de la que ya está restablecido. Hasta entonces había sido titular en todos los partidos del equipo amarillo.

Del próximo encuentro liguero, el sábado en la Nova Creu Alta, ha apuntado que si la Unión Deportiva quiere seguir como líder deberá mostrarse otra vez "muy sólido fuera de casa", como hizo el pasado domingo en Valladolid (1-2), y ahora ante un rival que "suele jugar bien como local".

Además, ha avisado de que los jugadores del equipo catalán estarán especialmente motivados con la llegada del nuevo entrenador, Álex García: "Todos volverán a sentirse importantes", aunque cree que el técnico entrante "tocará lo menos posible" y buscará principalmente "un cambio de mentalidad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha