La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Iriome se lesiona y es duda para el choque que el Tenerife jugará en Gijón

El joven centrocampista canterano del Tenerife Iriome González pasa por un mal momento físico ya que, tras haberse recuperado de las molestia en la clavícula y un golpe en la rodilla, éste sufrido el pasado domingo durante el choque ante el Numancia, este miercoles se tuvo que retirar del entrenamiento con un esguince en el tobillo.

La lesión se la produjo en un balón dividido entre él y Juvenal durante un partidillo que preparó el entrenador Juan Martínez Casuco, y tras este lance el jugador salió del campo con evidentes signos de dolor y cojeando, y la buena noticia para el técnico blanquiazul es que el delantero centro Raúl Sánchez, tras varias semanas de baja, este miércoles ya se entrenó con el grupo.

Tras la alegría y sorpresa que supuso para Iriome este martes la convocatoria para la Selección Española Sub 20, este miércoles manifestó estar medianamente y anímicante bien pero físicamente no. “El cuerpo médico me ha dicho que hará todo lo posible para ver si me recupero rápido y yo lo pondré todo para estar el domingo en Gijón ante el Sporting”.

Sobre las lesiones de la última semana en el hombro y en la rodilla de las que se recuperó, y ahora la del tobillo, señaló el joven jugador que “son rachas que ningún futbolista quiere coger, pero así son las cosas”, se lamentó un jugador que espera recuperarse para el importante partido del domingo ante el Sporting de Gijón.

Etiquetas
stats