Javi Castellano y David González siguen al margen del grupo

Las Palmas afronta el choque frente al Lugo con los mismos jugadores que vencieron en Santander, teniendo que quedarse fuera del equipo por lesión los mencionados Castellano y González. Ambos trabajan separados del grupo, para intentar recuperase cuanto antes y volver a ser importantes en el equipo, como sucedió en la campaña pasada.

A las ya conocidas bajas estuvo a punto de unirse esta semana David García, que dio el susto al retirarse antes de tiempo de un entrenamiento. Por fortuna todo quedó en un golpe y el propio técnico ha confirmado que el capitán de la UD se encuentra perfectamente y esta disponible para volver a ocupar su lugar en el centro de la zaga.

La afición sigue creciendo.

Tras los tres primeros puntos de la temporada, la hinchada amarilla se ha volcado más con el equipo, acumulándose aficionados durante todos los días en las tiendas oficiales del club para retirar su carnet de socio. Por el momento ya son más de 8.000 los abonados con los que cuenta el club amarillo, que continúa creciendo cada día.

Sergio Lobera agradeció a los aficionados el apoyo que están mostrando al equipo. “Gracias. Con la difícil situación económica que hay hoy en día sólo puedo darles las gracias por apoyar al equipo”, dijo el técnico aragonés.

El Cabildo renovará el césped en un mes.

En una reunión celebrada en las oficinas del Estadio de Gran Canaria, una comisión del conjunto amarillo ha sabido de primera mano los trabajos que se van a realizar en el césped del recinto de Siete Palmas, para que recobre en un mes su estado habitual para la práctica del fútbol. Junto al presidente de la entidad de Pio XII se encontraba Juanito Rodríguez, asesor del presidente, Merino González, delegado del equipo y, el entrenador del primer equipo, Sergio Lobera.

Los representantes del Cabildo y el personal de la empresa encargada del cuidado de césped informaron que en treinta días el césped estará en perfecto estado, que favorecerá al juego de toque de los amarillos. Con esto la UD Las Palmas reducirá sus sesiones en el estadio de Gran Canaria, entrenando sólo una vez por semana en las instalaciones del recinto de Siete Palmas, con el que favorecer a que el terreno se recupere lo antes posible.

Etiquetas
stats