La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Jémez prevé un choque ''complicado y trabado''

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Paco Jémez, manifestó este viernes que el Girona Club de Fútbol, al que recibirán este sábado en la Isla, “lo hace todo muy correcto”, y matizó que “no destaca por nada en particular”.

“Lleva unas jornadas sin ganar; poquito a poco se ha quedado en una situación complicada y creo que ha pillado una mala racha, de la que tenemos que aprovecharnos”, agregó.

En todo caso, Jémez advirtió que el conjunto catalán tratará de “dejar la permanencia asegurada”, un objetivo que también persigue el canario.

Por tanto, ambas escuadras se van a meter en un choque “complicado y trabado”, anunció el entrenador isleño.

“Ellos saben que no nos pueden dejar jugar, porque si lo hacen van a tener muchísimos problemas; habrá intensidad, mucho contacto, y esperamos ser inteligentes y hacer el partido que nos conviene”, explicó.

Tanto Girona como Las Palmas acumulan 48 puntos, cifra algo “incierta”, según Paco Jémez, quien piensa que “a lo mejor hace falta alguno más” para alcanzar la finalidad que buscan, entre otras cosas, porque los equipos que están atrás “aprietan”.

Sin embargo, el preparador del equipo amarillo cree a pies juntillas que eludirán el descenso, fundamentalmente, porque “ha dado un cambio” y actúa como él quiere.

“Siguiendo esta línea no vamos a tener ningún problema -esa es la teoría, la práctica ya dirá otra cosa-”, añadió.

Finalmente, Jémez se mostró muy crítico con una noticia publicada en estos días en torno a posibles bajas de jugadores de la plantilla que dirige, y afirmó que es una información “que sale en un momento inoportuno y con muy mala leche”.

Etiquetas
stats