La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Joseba Arriaga: ''En Cádiz sentamos las bases para hacer las cosas bien''

El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas Joseba Arriaga declaró este lunes que el equipo grancanario “sentó en Cádiz las bases para hacer las cosas bien fuera de casa”, al aludir al encuentro disputado este sábado en el estadio Ramón de Carranza y que concluyó con empate sin goles.

“Tuvimos la solidez que nos venía haciendo falta y esperamos hacer ahora todo bien para no pasar apuros al final. Si ganamos el sábado al Castellón podemos situarnos en una posición más cómoda en la tabla y queremos que sea así”, expuso.

Arriaga también se pronunció a propósito de su rol en la Unión Deportiva: “No vengo actuando de titular, pero sí en las segundas partes y muchos minutos. Lo importantes es estar en ese círculo de poder entrar en los planes del entrenador”.

“Trabajo para ganarme la oportunidad. Creo que con nuestro juego todos los futbolistas tienen cabida en este conjunto. Yo estoy contento y así me lo dice la gente que me habla por la calle. Y también me ayuda que mi familia se encuentre a gusto en Gran Canaria”, aseguró el atacante vasco, que llegó el pasado verano tras haber finalizado la campaña anterior en las filas del Eibar.

Etiquetas
stats