eldiario.es

Menú

Josico: ''Espero estar pronto''

EL CENTROCAMPISTA AÚN NO HA DEBUTADO ESTA TEMPORADA

"Debo tener paciencia", recalca el futbolista de la UD Las Palmas.

- PUBLICIDAD -

Josico, futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas, que no ha podido regresar a la actividad primero por problemas burocráticos y después por físicos, dijo este martes que espera estar "pronto" a las órdenes de Sergio Kresic.

"Tengo buenas sensaciones. Es cuestión de días pero debo tener paciencia. Estoy deseando estar listo", explicó.

El centrocampista albaceteño recordó que ha tenido "un par de recaídas" que le hacen estar desconfiado -"por eso vamos algo más lentos, aunque espero estar pronto con mis compañeros"-, y agregó que sólo se plantea seguir encontrándose bien.

Las lesiones son para Josico una ley del fútbol. "Uno hace una plantilla de veinticinco jugadores porque estas cosas pasan, lesiones, sanciones... Es un deporte de contacto y estamos expuestos a estas cosas".

En relación con el rendimiento del equipo se mostró optimista ya que "tenemos problemas con los resultados más que con el juego" por lo que entiende que "las cosas no acaban de salir, aunque ahora hay que entrenar más duro y estar más unidos que nunca, confiando en que los resultados llegarán porque esto tiene que cambiar".

"Vamos a ser positivos", recomendó Josico. "Pensar en las cosas buenas, y que el campo, que está muy mal, puede ser una ventaja sobre los rivales", abundó.

Sobre la falta de acierto, reconoció que "preocupa, tenemos un problema y lo sabemos, sobre todo viendo la gente que tenemos arriba. El gol llegará, pero que sea lo antes posible".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha