eldiario.es

Menú

Juanito mejora los números de Aguiar

CON UNA JORNADA MENOS, HA SUMADO TRES PUNTOS MÁS QUE SU ANTECESOR

- PUBLICIDAD -

La UD Las Palmas espera que la victoria del pasado sábado frente al Almería por 3-1 sirva como efecto balsámico y se comience, a partir de este fin de semana en Cádiz, a retomar el vuelo para abandonar lo antes posible la zona de descenso. La mejoría en el banquillo, tras la llegada de Juan Rodríguez Juanito en sustitución de Carlos Sánchez Aguiar, empieza a hacerse notar.

El actual entrenador amarillo, con una jornada menos disputada que su antecesor en el cargo, ya supera los números del preparador madrileño. Juanito, con cinco partidos a sus espaldas, ha ganado con su equipo 7 puntos. Sin embargo, Sánchez Aguiar, que dirigió al equipo insular en seis encuentros, sólo logró sumar cuatro .

Con Aguiar al mando de la nave amarilla, aparte de superar la ronda copera frente al Real Murcia, se obtuvo un triunfo (Lorca, 2-1), un empate (Elche, 2-2) y cuatro derrotas (Xerez, 0-1; Valladolid, 2-0; Ponferradina, 3-0 y Málaga, 3-1).

Fue después del choque de La Rosaleda (sexta jornada) cuando la entidad insular tomó la decisión de despedir al preparador madrileño.

Por su lado, Juanito ha sumado dos victorias, ante el Castilla (2-1) y Almería (3-1); igualó con el CD Tenerife (0-0) y encajó dos derrotas (Vecindario, 1-0 y Murcia, 3-1).

El equipo amarillo recorta diferencias

La UD Las Palmas, tras once jornadas disputadas, aún no ha sido capaz de salir de la zona pantanosa, pero, con 11 puntos en la tabla , ha recortado diferencias con otros rivales. Ponferradina, con 12 puntos, Castellón (13), Cádiz, Numancia, Hércules, Málaga y Almería (14) están a tiro de piedra de los amarillos.

Respaldo desde la presidencia

Miguel Ángel Ramírez, presidente del club amarillo, manifestó este lunes en los micrófonos de Canarias Ahora Radio que si fuera por él, Juanito "se quedaba".

"Mi deseo es que siga hasta el final de la temporada. Es una tontería traer a un nuevo entrenador porque Juanito y Javier Vidales conocen la plantilla a la perfección", apuntó el máximo mandatario de la UD Las Palmas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha