eldiario.es

Menú

Juanpa: ''Siempre estuve preparado para ayudar''

INÉDITO CON JUAN MANUEL RODRÍGUEZ, CON VIDALES SE ASIENTE EN EL ONCE TITULAR DE LA UD

- PUBLICIDAD -

Juanpa, defensa de la Unión Deportiva Las Palmas, dijo este miércoles que siempre estuvo "preparado para ayudar", al ser cuestionado por su cambio de rol, ya que ahora es titular tras varios meses sin protagonismo.

"Nunca he dejado de sentirme importante; el entrenador está contando conmigo, y lo que quiero es responder y seguir trabajando en la misma línea. Es normal que ahora uno esté más contento que antes", destacó.

Juanpa, que en los últimos partidos ha actuado como central, afirmó que conoce "perfectamente" la demarcación y confía en "hacerlo bien" donde el técnico "lo crea conveniente".

"Antes tenía que apoyar desde fuera o desde el banquillo y ahora estoy participando. Todos debemos estar preparados para competir. Hay que estar enchufados y más el que no tiene minutos para ganar en competitividad", subrayó.

El zaguero segoviano, al ser cuestionado por las bajas del equipo amarillo, mandó un mensaje de confianza: "Tenemos suficiente plantilla como para afrontar cualquier partido con garantías".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha