La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Kresic insiste con Samuel como mediocentro

El ensayo que la plantilla de la UD Las Palmas realizó, este miércoles, en Barranco Seco dejó a la vista los planes de Sergio Kresic para la visita al Real Unión. Y entre las novedades destaca la utilización de Samuel como mediocentro, recurso que el técnico balcánico ya utilizó ante el Cartagena. Además, el entrenador probó con Diego León como compañero del futbolista cántabro en el doble pivote.

Sobre la posibilidad de volver a jugar en el centro del campo, Samuel apuntó que “me está probando -Kresic- esta semana ahí, y si él cree oportuno que pueda hacerlo ahí, lo haré lo mejor que pueda”. “En esa posición -añadió- jugué en categorías inferiores y que creo que ante el Cartagena cumplí con lo que se me pidió”.

Del Real Unión, el futbolista santanderino subrayó que posee una “buena plantilla” y auguró que en el País Vasco les espera un encuentro “complicado”, entre otras cosas, por las especiales dimensiones de su instalación deportiva.

“Se nota distancia en la anchura, pero al final te adaptas al terreno de juego y no creo que influya demasiado”, agregó.

La Unión Deportiva derrotó el pasado sábado al Rayo Vallecano y obtener una nueva victoria en Irún supondría “engancharte a la parte alta” de la tabla clasificatoria, recordó el zaguero cántabro.

“Debemos pelear por no desengancharnos, hacernos fuertes en casa, y tomar puntos fuera. Ningún equipo está teniendo muchas victorias con claridad”, explicó.

Etiquetas
stats