eldiario.es

Menú

Kresic insiste con Samuel como mediocentro

ENSAYO ANTES DE VISITAR AL REAL UNIÓN

El técnico balcánico probó con Diego León como compañero del futbolista cántabro en el doble pivote.

- PUBLICIDAD -

El ensayo que la plantilla de la UD Las Palmas realizó, este miércoles, en Barranco Seco dejó a la vista los planes de Sergio Kresic para la visita al Real Unión. Y entre las novedades destaca la utilización de Samuel como mediocentro, recurso que el técnico balcánico ya utilizó ante el Cartagena. Además, el entrenador probó con Diego León como compañero del futbolista cántabro en el doble pivote.

Samuel apunta a titular en el mediocentro de la UD Las Palmas. (ACFI PRESS)

Samuel apunta a titular en el mediocentro de la UD Las Palmas. (ACFI PRESS)

Sobre la posibilidad de volver a jugar en el centro del campo, Samuel apuntó que "me está probando -Kresic- esta semana ahí, y si él cree oportuno que pueda hacerlo ahí, lo haré lo mejor que pueda". "En esa posición -añadió- jugué en categorías inferiores y que creo que ante el Cartagena cumplí con lo que se me pidió".

Del Real Unión, el futbolista santanderino subrayó que posee una "buena plantilla" y auguró que en el País Vasco les espera un encuentro "complicado", entre otras cosas, por las especiales dimensiones de su instalación deportiva.

"Se nota distancia en la anchura, pero al final te adaptas al terreno de juego y no creo que influya demasiado", agregó.

La Unión Deportiva derrotó el pasado sábado al Rayo Vallecano y obtener una nueva victoria en Irún supondría "engancharte a la parte alta" de la tabla clasificatoria, recordó el zaguero cántabro.

"Debemos pelear por no desengancharnos, hacernos fuertes en casa, y tomar puntos fuera. Ningún equipo está teniendo muchas victorias con claridad", explicó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha