Lampón se convertirá en la próximas horas en jugador del Universidad

Santi Lampón, que procede de la UD Vecindario, equipo recién descendido de la categoría de plata a la Segunda división B, firmará en las próximas horas un contrato que le vinculará al Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por el período de una temporada. El guardameta grancanario, que regresa a la entidad que ya le acogió en la campaña 98/99, cubrirá la baja de otro experimentado portero, ya que Moisés Trujillo no seguirá jugando en la entidad azulina.

Lampón, que nació en Las Palmas de Gran Canaria el 17 de octubre de 1972, tiene una extensa trayectoria deportiva tras sus espaldas. Union Deportiva Las Palmas (1996/97); Lorca (97/98); Universidad (98/99); Getafe (99/01); Ceuta (01/02); Castillo (02/03) y Vecindario han sido los clubes que ha defendido un portero que destaca bajo los palos por su seguridad y rapidez de reflejos.

El club azulino se va de negocios a Tenerife

Lucas Pérez, director general del Universidad, y Julio Suárez (secretario técnico), tienen programado viajar este miércoles a Tenerife, en donde tratarán de negociar con el club blanquiazul para hacerse con los servicios de algún futbolista perteneciente al primer equipo o a su filial. De éste último, uno de los jugadores que gustan a los técnicos de cuadro grancanario es Raúl Barcos.

Además, los representantes del Universidad tratarán de cerrar un acuerdo para jugar un amistoso de pretemporada, como ya ha sucedido en años anteriores, con el conjunto tinerfeño.

La dirección deportiva de la entidad grancanaria continúa sondeando el mercado en busca de nuevos refuerzos. Uno de los jugadores con los que está negociando en la actualidad es Mario Prieto, centrocampista que militó la pasada temporada en la UD Vecindario.

Etiquetas
stats