eldiario.es

Menú

Leo Feitoza, tercero en la tabla de máximos goleadores del Grupo Sur

LE SUPERAN MATAMOROS Y PACO, DEL PINTO Y DEL CLIPEUS, RESPECTIVAMENTE

- PUBLICIDAD -

En un inicio de temporada en el que los malos resultados y los disgustos han superado con creces las expectativas con las que comenzó la liga el Colegios Arenas Gáldar, cabe rescatar entre tanta adversidad la exitosa campaña que lleva adelante el brasileño Leo Feitoza.

Procedente del Ocaña Puertas Uniarte, el goleador vino precedido de un olfato de gol que ha demostrado en el transcurso del campeonato. Prueba de ello sus 17 dianas, que le sitúan en la tercera posición de la tabla de máximos goleadores del Grupo Sur de la División de Plata.

Le superan, ambos con 21 tantos, los arietes Matamoros y Paco del Pinto y Clipeus Nazareno, respectivamente. Lidera la clasificación de los dos grupos de la segunda categoría nacional el brasileño del Obras y Estructuras RAM, con 30 goles. Entre los diez primeros aparecen destacados nombres de otros goleadores como Renaltinho y Felipe.

Respecto al Colegios Arenas Gáldar, acaba el año en la decimocuarta posición del grupo sur de la División de Plata con 18 puntos en su casillero. Ha ganado hasta la fecha cinco partidos, tres en casa y dos fuera; empatado tres encuentros, uno como local y dos como foráneo; y ha caído en ocho ocasiones, cuatro en el Juan Vega Mateos y las restantes en la Península. Totaliza 56 goles a favor y 55 en contra, en una temporada 2007/08 que de momento no deja contento a la afición.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha