eldiario.es

Menú

El Maninidra, líder en solitario de la Liga Cabildo de Gran Canaria

DERROTÓ A DOMICILIO AL UNIÓN DOCTORAL (7-12)

- PUBLICIDAD -

El Maninidra, de Ingenio, lidera en solitario la categoría sénior de Tercera de la vigésimo novena edición de la Liga Cabildo de Gran Canaria de lucha canaria, en cuya undécima jornada ganó a domicilio al modesto Unión Doctoral (7-12).

La luchada más esperada de la ronda, Adargoma-Los Guanches, terminó con reparto de puntos al eliminarse por tres separadas los especialistas Javier Monzón y Gustavo Araña (12-12).

El capitalino Santa Rita se consolida en las posiciones de cabeza al vencer como foráneo al teldense Castro Morales (10-12), ya que quedaron en pie José Martel y Ramón Perdomo.

Los dos restantes encuentros depararon triunfos de los anfitriones Roque Nublo y Vecinos Unidos Firgas que, por ese orden, doblegaron al Unión Gáldar (12-9) y Tinamar (12-5).

Tras estos resultados la clasificación actualizada es la siguiente: 1.- Maninidra (24 puntos), 3.- Los Guanches (22), 3.- Santa Rita (20), 4.- Adargoma, Roque Nublo y Vecinos Unidos (19), 7.- Gáldar (18), 8.- Tinamar (9), 9.- Unión Doctoral (4), y 10.- Castro Morales y Castillo (3).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha