La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Mario Prieto: ''El año pasado ya dimos una lección en el Gran Canaria''

El centrocampista de la Unión Deportiva Vecindario Mario Prieto recordó que el equipo blanquinegro “ya dio una lección en el estadio de Gran Canaria” la temporada pasada pese a perder y se mostró “convencido” de que ahora puede repetir.

“Al Vecindario se le ha dado siempre bien enfrentarse a la Unión Deportiva Las Palmas y esperamos que ahora siga la racha. Respetamos al rival y sabemos que va a ser complicado, pero estamos en una situación complicada y no podemos pararnos a pensar en otra cosa que no sea sumar un triunfo”, expuso.

Prieto vaticina un encuentro “igualado” en el que “habrá ocasiones en las dos áreas”, por lo que confía que el conjunto de Santa Lucía exhiba “mejor puntería” el próximo sábado.

“Ya hemos pasado página tras perder ante el Sporting pues, tal y como funciona el fútbol, no puedes pararte a pensar en lo bueno o en lo malo. Cada semana es una historia diferente y eso te da la posibilidad de resarcirte de errores que hayas podido cometer”, añadió.

El jugador asturiano también confiesa que “a medida que avanzan los días” en el vestuario del Vecindario “ya se va viviendo un poco más todo lo que significa un derbi” y aseguró que tanto él como sus compañeros llegarán al encuentro “a tope”.

Etiquetas
stats