eldiario.es

Menú

Miguel Concepción toma cartas en la crisis del CD Tenerife

EL PRESIDENTE SE REÚNE POR SEPARADO CON CAPITANES Y TÉCNICO

- PUBLICIDAD -

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha decidido intervenir personalmente para tratar de atajar cuanto antes la crisis que atraviesa el equipo. Para ello, en las últimas horas ha mantenido sendas reuniones con los cuatro capitanes de la plantilla y el primer entrenador, Juan Martínez Casuco, a fin de analizar la delicada situación y la manera de revertirla.

Tras dichos encuentros, el máximo dirigente blanquiazul mostraba en la página web del club su convencimiento de que "esta situación se va a revertir de manera inmediata. Pronto llegarán los buenos resultados y saldremos de la actual situación clasificatoria".

Concepción desveló que "tanto los futbolistas como el cuerpo técnico me han manifestado su predisposición a seguir trabajando con la máxima intensidad y concentración para conseguir cuanto antes las victorias que nos hagan salir de los puestos bajos de la clasificación".

Además, el empresario palmero también aprovechó la ocasión para pedir unidad a todos los estamentos que conforman el club "a fin de intentar lograr el objetivo de la permanencia cuanto antes y evitar pasar apuros en las últimas jornadas de la competición".

Por su parte, uno de los capitanes, Luis Gil, explicaba que "el presidente quería saber de primera mano cómo estaba la plantilla y darnos ánimos. Nos ha dicho que confía en nosotros y que esto se tiene que revertir".

Por último, el técnico Juan Martínez Casuco, señalaba en Radio Club Tenerife que en el transcurso de la reunión que mantuvo con Concepción "en líneas generales se repasaron los partidos y las causas por las que el equipo estaba en esta situación".

Sobre el hecho que su continuidad pueda estar en entredicho si no se gana este domingo al Numancia opinó que "no me preocupa estar cuestionado o no. Tengo la conciencia tranquila por el trabajo realizado y no se ha hablado de que la situación pueda ser límite".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha