La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Miguel Concepción pide que ''todos rememos en la misma dirección''

Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife, almorzó este jueves con la plantilla del equipo blanquiazul. El dirigente palmero aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje optimista al considerar que “hay muchas posibilidades de lograr el objetivo” del ascenso si “todos remamos en la misma dirección”.

“Estamos en la segunda plaza, y debemos luchar por no descolgarnos para afrontar con todas las garantías el sprint final de la competición. Creo en este equipo, en sus posibilidades, y si todos remamos en la misma dirección, hay muchas opciones de lograr la meta”, explicó Concepción.

El presidente del CD Tenerife alabó la fidelidad y el apoyo que la afición ha mostrado a lo largo del curso al equipo. “El compromiso adquirido con el equipo se está demostrando partido tras partido, y su apoyo es fundamental para la consecución de buenos resultados. El domingo, por ejemplo, y ante un rival ubicado en zona de descenso, hubo cerca de diecinueve mil espectadores, cifra que esperamos superar ante el Elche”, agregó.

Concepción admitió que el Consejo de Administración estudia la posibilidad de primar a la plantilla, en caso de que el CD Tenerife regresa a Primera división. “Partiendo -añadió- de la situación económica en la que nos encontramos y de nuestra política austera, pensamos hacer un sobreesfuerzo por premiar a la plantilla si finalmente se consigue el ascenso”.

Por último, el presidente también analizó la posibilidad de prolongar el contrato de José Luis Oltra. “No veo -prosiguió- el motivo por el que no deba renovar. Es un asunto que se encuentra en manos de la dirección deportiva, y una vez se tenga el informe se estudiará y se tomará la decisión oportuna. Pese a todo, estamos tranquilos y sin duda que se valorará esta posibilidad, pues Oltra va subiendo enteros gracias a su buen trabajo y nosotros nos encontramos muy contentos con él”.

Etiquetas
stats