Misión casi imposible para el Raqui San Isidro tras el 3-0 de la ida

El Raqui San Isidro no se da por vencido a pesar de la clara derrota (3-0) en el encuentro de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B ante el Caravaca Golden Sky, sino todo lo contrario, tanto sus jugadores como el entrenador se muestran optimistas en remontar y piensa que la clave estará en marcar un gol en los primeros minutos.

Así lo aseguró el técnico Quico de Diego, “hay que marcar pronto para poner nerviosos al adversario, por lo que declaró que sus jugadores saltarán al campo con la máxima intensidad para que, con la ”ayuda del público“, achuchar” al conjunto murciano y se muestra aún más optimista en lograrlo porque, dijo, “mas de una vez hemos metido cuatro goles en el presente curso”.

No obstante, Quico de Diego, aunque lo tiene en mente, dijo, aun no ha decidido los sustitutos de los sancionados Efrén, Mara y Almenara, por lo que tendrá que retocar toda la defensa para enfrentarse al equipo de José Agustín Soto, que cuenta con todos sus jugadores disponibles.

El encuentro, previsto para este domingo a las cinco y media de la tarde en el municipal La Palmera, de San Isidro, en Granadilla, será dirigido por el colegiado grancanario Manuel Aboy Rivas.

Etiquetas
stats