Nauzet duda de su presencia en el once ante el Nàstic

Nauzet Alemán, centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas, admitió este miércoles que, por las molestias que sigue padeciendo en la rodilla derecha, desconoce si podrá llegar a tiempo para intervenir el próximo sábado en el encuentro que enfrentará a su equipo ante el Nàstic de Tarragona.

“No tengo nada grave, como así atestiguan las pruebas, pero, en el entrenamiento que he realizado, me molestaba un poco. Tengo un edema y trotando y haciendo bicicleta desaparecerá, aunque todo dependerá de la evolución de la rodilla en estos dos días”, matizó.

El citado futbolista de la cantera canaria, no obstante, anunció que “hará todo lo posible” para poder mantener su puesto en el once titular: “En este equipo, si fallas y el que entra lo hace bien, te costará más entrar de nuevo. Por eso quiero dar todo lo que pueda para cumplir el sábado”.

Nauzet se refirió en clave optimista al futuro que le ve al equipo, pese al pequeño estancamiento experimentado por los últimos resultados: “Ahora nos está costando más sacar los puntos. Ganando al Nàstic nos olvidaremos de todo. Y luego, si sacamos algo positivo en Éibar, tendremos más confianza y tranquilidad”.

Etiquetas
stats