Nino: ''Quien tenga alguna prueba sobre primas, que vaya al juzgado y denuncie''

Nino, delantero del CD Tenerife, invitó este jueves a quien tenga “alguna prueba” de que se estén pagando primas a terceros “que vaya al juzgado y ya está”.

El punta blanquiazul recordó en rueda de prensa que a estas alturas del campeonato “siempre” se ve “la misma película”, en referencia a las acusaciones cruzadas entre los candidatos al ascenso a Primera división.

Como quiera que el CD Tenerife se midió recientemente al Sporting de Gijón y el sábado lo hará frente a la Real Sociedad, está en el ojo del huracán, si bien su máximo goleador se declaró “totalmente al margen” de lo que se comenta.

Consideró estímulo suficiente sumar los tres puntos que habrá en juego en el Heliodoro “porque sellaría prácticamente la permanencia” del conjunto chicharrero en la categoría de plata.

“Todo lo demás me da igual y el que esté preocupado por eso, que vaya a donde quiera y denuncie”, reiteró.

Nino consideró prioritario que el CD Tenerife se reencuentre con la victoria siete semanas después del último precedente, y si es frente a la Real, mejor, pues se conseguiría frente a “un equipo importante; sería bonito para darle una pequeña alegría a la afición”, agregó.

El punta almeriense ve factible la posibilidad de doblegar al conjunto de Juan Manuel Lillo siempre y cuando “hagamos bien nuestro trabajo”.

Ve fuerte a la Real

Eso sí, reconoció que ve a la Real Sociedad “más fuerte” que a los otros aspirantes a las dos plazas de ascenso pendientes de definir, Sporting y Málaga. “Como plantilla y como equipo es muy complicado, tiene grandes jugadores y una buena dinámica”, aseveró.

Nino opinó que mucho ha cambiado con respecto al partido de la primera vuelta disputado en Anoeta, especialmente en el conjunto vasco, ya que en el mercado de invierno se reforzó con “jugadores contrastados, con capacidad de definir en cualquier momento”.

El delantero blanquiazul negó que le obsesione la idea de acabar como máximo goleador de la categoría aunque reconoció que tiene ganas de volver a ver puerta después de tres semanas de sequía y acabar “lo mejor posible” la temporada en el capítulo realizador.

Etiquetas
stats