Nino se centra en el Valladolid

Nino, delantero del Club Deportivo Tenerife, después del tropiezo liguero con el Sevilla (1-2) dijo este lunes que tanto él como sus compañeros sólo piensan “en el partido ante el Real Valladolid”.

“Si jugamos como ante el Sevilla podemos ganar en cualquier campo. Sabemos que en Valladolid será complicado, pero si estamos bien, podemos vencer. Hay que continuar con la misma actitud y en esa línea tendremos nuestras posibilidad”, apuntó este lunes la web del conjunto blanquiazul.

El jugador almeriense consideró que el pasado sábado el equipo canario “no bajó los brazos en ningún momento; y cualquier otro lo hubiera hecho porque ir perdiendo 0-2 ante el Sevilla no es fácil. Pero nosotros creíamos en la remontada o en conseguir el empate. La afición ha estado del diez y tiene gran parte de la culpa de nuestra reacción”.

Nino, que consiguió su segundo gol liguero ante el conjunto de Manolo Jiménez, cree que estaba haciendo méritos para marcar más goles, “pero por cosas del fútbol el balón no quería entrar”.

“Trabajo día a día y tenía muchas ganas de marcar para cortar la racha y, por supuesto, para ayudar al equipo”, subrayó.

El atacante blanquiazul reconoció que “para un delantero no es fácil porque vive del gol. Pero yo me quedo con el trabajo del día a día, sabiendo que el gol puede llegar en cualquier momento. Llevo muchos partidos jugando y sabes que llegará pronto”.

Etiquetas
stats