eldiario.es

Menú

Nino renueva con el Tenerife

HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2014

El goleador almeriense valoró el apoyo recibido por la afición tras el descenso.

- PUBLICIDAD -

El delantero Juan Francisco Martínez, Nino, ha renovado su contrato con el CD Tenerife hasta el 30 de junio de 2014, informa la entidad blanquiazul en su sitio web.

El delantero del CD Tenerife Nino.

El delantero del CD Tenerife Nino.

El goleador almeriense expresó su satisfacción tras llegar a un acuerdo con el club en el que ha militado las tres últimas temporadas. "Estoy muy contento y feliz de que todo se arreglara lo antes posible. Había ganas por las dos partes y se ha solucionado pronto. La renovación quiere decir que estamos contentos, buscando lo mismo, ilusionados y viendo que remamos en el mismo sentido para conseguir el objetivo del ascenso. Ahora hay que seguir trabajando, dándolo todo por el CD Tenerife. Soy muy feliz por quedarme muchos años más en la Isla", declaró.

En la rueda de prensa ofrecida este martes en el Heliodoro Rodríguez López, Nino valoró el apoyo recibido por la afición tinerfeña tras el descenso a Segunda División. "Había muchas cosas que estaban vivas. Una afición y un club que se sienten fuertes. No resultó fácil asimilarlo para nadie, pero fueron increíbles las muestras de cariño después del varapalo sufrido. Es más, nunca se me metió en la cabeza salir de aquí. La única idea era renovar con el CD Tenerife, estar felices y contentos en el día a día".

Por su parte, el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, elogió la actitud y el compromiso del atacante."Sabemos lo importante que son los jugadores carismáticos como Nino, que lo dan todo en el campo a base de coraje y entrega. Nino es un jugador ejemplar al que esperemos respeten las lesiones y pueda colgar las botas aquí".

Concepción se mostró convencido de que la renovación de Nino servirá de acicate para "que nuestra afición continúe ilusionándose con la consecución del objetivo que lleve al club a Primera División".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha