Nino, ''tranquilo'' pese a su sequía goleadora

Nino, delantero del CD Tenerife, manifestó este jueves que es consciente de que aparte del trabajo que realizan, los delanteros viven del gol, pero él se muestra tranquilo dentro de lo que cabe porque “trabajo y confío en mis posibilidades de que termine la mala racha”.

Lo cierto es que el referente en el ataque del conjunto tinerfeño no acaba por encontrar portería, a pesar de que el equipo crea ocasiones solo lleva cinco tantos, cuatro en casa y uno fuera, de los que Nino sólo ha marcado uno.

“Trabajamos cada día para mejorar los resultados, son rachas que pasan, el año pasado le pegaba e iba por la escuadra, ahora remató y si no da en un defensa y la coge el portero, sale por fuera”, explicó el máximo goleador de la temporada pasada en la Segunda división.

De todas formas el delantero se muestra tranquilo por la confianza que le da el entrenador, José Luis Oltra, y sus compañeros, un respaldo que considera importante.

“No encuentro explicación, el año pasado le pegaba y entraba por la escuadra, ahora le pegó y sin no da en un defensa, la coge el portero y no entra, pero con el respaldo de mis compañeros en cualquier momento van a llegar los goles”, aseguró.

En cuanto al encuentro del próximo sábado ante el colista Málaga en el Rodríguez López, Nino analizó que no será un encuentro fácil puesto que “cualquier equipo te la puede liar. El Málaga lleva dos años en Primera y le ha plantado cara a todos sus rivales, por lo que se un compromiso complicado como todos”.

En cuanto a la situación del CD Tenerife señaló que hay que pensar en ir partido a partido: “Estamos con ganas y llevamos nueve puntos logrados en casa, y con algo de suerte la cosa va a cambiar fuera de casa si corregimos los pequeños errores que nos cuestan muy caro”, afirmó.

Etiquetas
stats