eldiario.es

Menú

Las Palmas Atlético coquetea con los puestos de descenso

El filial amarillo perdió 4-3 ante el Getafe B y se sitúa con los mismos puntos que los filiales del Rayo y el Atlético, que están en descenso

El cuadro de Josico se pasó todo el partido a remolque y llegó a ir perdiendo por 4-1

- PUBLICIDAD -
Las Palmas Atlético se estrena en casa ante el Getafe B. Foto: Iván León Benítez.

Las Palmas Atlético en el partido de ida ante el Getafe B. Foto: Iván León Benítez.

Las Palmas Atlético ha perdido este domingo por 4-3 en su visita al Getafe B y ha dado un paso atrás en la clasificación porque le han vuelto a alcanzar los filiales del Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, con sus triunfos en esta jornada del grupo II de la Segunda división B de fútbol.

El conjunto amarillo, que siempre fue a remolque en el marcador, tuvo un mal inicio de encuentro y encajó dos goles en los primeros 8 minutos, y aunque Óscar Pérez firmó el 2-1 en el minuto 12, poco después llegaron dos nuevos tantos del conjunto azulón.

Germán, con un gol al borde del descanso, puso el 4-2 en el marcador y con ello la esperanza de poder igualar en la segunda mitad, propósito que tomó cuerpo cuando de nuevo el jugador tinerfeño anotó el 4-3 en el minuto 12 de este periodo.

Con más de media hora de juego por delante, la remontada del equipo entrenado por Josico no se llegó a producir, aunque Matías, con un lanzamiento al poste en los minutos finales, tuvo una magnífica oportunidad para haber logrado un punto en la Ciudad Deportiva del Getafe.

La derrota de Las Palmas Atlético se ha visto agravada por los triunfos de Atlético de Madrid B (2-1 ante la Balompédica Conquense) y Rayo Vallecano B (0-1 en Fuenlabrada), por lo que los tres equipos vuelven a estar empatados, ahora a 25 puntos, si bien el grancanario continúa fuera de los puestos de descenso directo a Tercera.

En la próxima jornada, vigésima cuarta del campeonato, el filial amarillo recibirá al Fuenlabrada, al que goleó en la primera vuelta a domicilio (1-4), pero que ahora le aventaja en cinco puntos en la tabla clasificatoria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha