La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Las Palmas Atlético coquetea con los puestos de descenso

Las Palmas Atlético en el partido de ida ante el Getafe B. Foto: Iván León Benítez.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

Las Palmas Atlético ha perdido este domingo por 4-3 en su visita al Getafe B y ha dado un paso atrás en la clasificación porque le han vuelto a alcanzar los filiales del Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, con sus triunfos en esta jornada del grupo II de la Segunda división B de fútbol.

El conjunto amarillo, que siempre fue a remolque en el marcador, tuvo un mal inicio de encuentro y encajó dos goles en los primeros 8 minutos, y aunque Óscar Pérez firmó el 2-1 en el minuto 12, poco después llegaron dos nuevos tantos del conjunto azulón.

Germán, con un gol al borde del descanso, puso el 4-2 en el marcador y con ello la esperanza de poder igualar en la segunda mitad, propósito que tomó cuerpo cuando de nuevo el jugador tinerfeño anotó el 4-3 en el minuto 12 de este periodo.

Con más de media hora de juego por delante, la remontada del equipo entrenado por Josico no se llegó a producir, aunque Matías, con un lanzamiento al poste en los minutos finales, tuvo una magnífica oportunidad para haber logrado un punto en la Ciudad Deportiva del Getafe.

La derrota de Las Palmas Atlético se ha visto agravada por los triunfos de Atlético de Madrid B (2-1 ante la Balompédica Conquense) y Rayo Vallecano B (0-1 en Fuenlabrada), por lo que los tres equipos vuelven a estar empatados, ahora a 25 puntos, si bien el grancanario continúa fuera de los puestos de descenso directo a Tercera.

En la próxima jornada, vigésima cuarta del campeonato, el filial amarillo recibirá al Fuenlabrada, al que goleó en la primera vuelta a domicilio (1-4), pero que ahora le aventaja en cinco puntos en la tabla clasificatoria.

Etiquetas
stats