eldiario.es

Menú

Las Palmas Atlético gana y recupera el liderato

EL FILIAL AMARILLO ES LÍDER TRAS EL PINCHAZO DEL LANZAROTE

Las Palmas Atlético logró una trabajada victoria ante la Unión Deportiva Teror por 2 a 1 con goles de Diego y Hernán. Yonay marcó por los visitantes en el 88.

- PUBLICIDAD -

El filial amarillo consiguió sumar en la tarde de este sábado tres nuevos puntos ante un Teror que apuró sus opciones hasta el final. Los de Víctor Afonso sufrieron un varapalo importante en el primer minuto de juego después de que Tyronne cayera lesionado. En este sentido, no supieron cómo medirse a esta adversidad hasta el 59 de la segunda mitad, minuto en el que el atacante Diego consiguiera inaugurar el marcador de lanzamiento cruzado. Sin embargo, Las Palmas Atlético no supo confirmar su mejor posición hasta el 80 cuando Hernán lograba el segundo para los suyos. El conjunto visitante recortaría distancias por medio de Yonay en el 88.

Momento del encuentro de este sábado entre Las Palmas Atlético y Teror. (ACFI PRESS)

Momento del encuentro de este sábado entre Las Palmas Atlético y Teror. (ACFI PRESS)

Con este resultado, los de Víctor Afonso pasan a ocupar la primera plaza con 35 puntos y recuperan el liderato del Grupo Canario de Tercera División después de que el Lanzarote empatase a cero en su visita a Tijarafe.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha