eldiario.es

Menú

Parreira: ''El que sume cuatro puntos se clasifica''

MUNDIAL 2010 / EL SELECCIONADOR DE SUDÁFRICA DA POR BUENO EL EMPATE ANTE MÉXICO

"¿Si desperdiciamos oportunidades? Puede ser, pero lo importante es llegar a posición de gol", añadió Siphiwe Tshabalala.

- PUBLICIDAD -

El seleccionador de Sudáfrica, Carlos Alberto Parreira, se mostró satisfecho tras el empate (1-1) conseguido por su equipo ante México en el partido inaugural de la Copa del Mundo, y aseguró que, dada la igualdad del Grupo A, el combinado "que sume cuatro puntos estará clasificado".

"Considerando que fue el partido inaugural, el resultado es positivo. Los muchachos padecieron la presión en los primeros minutos, pero después pusieron la pelota contra el piso y tomaron el control", manifestó el técnico brasileño, que se convirtió este viernes en el técnico con más mundiales (seis).

Además, el seleccionador de los bafana bafana valoró de forma positiva el punto ante la Tricolor. "Este grupo es muy parejo y el que sume cuatro puntos estará clasificado, por lo que puedo decir que seguimos en carrera", indicó Parreira.

Por su parte, el autor del primer tanto del campeonato, el local Siphiwe Tshabalala, también se mostró en los mismos términos que su seleccionador. "Dejamos una buena imagen de conjunto, salvo los primeros 20 minutos. Pero teniendo en cuenta que para muchos de nosotros es la primera Copa Mundial, estamos conformes", dijo.

"¿Si desperdiciamos oportunidades? Puede ser, pero lo importante es llegar a posición de gol. El resto es cuestión de tiempo. Ya llegarán más goles", aseveró Tshabalala, que fue nombrado Mejor Jugador del Partido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha