Paulino Rivero piropea a la plantilla de la UD Las Palmas

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, elogió este martes a la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas, con la que almorzó en un restaurante de la capital grancanaria.

“Es un placer estar con ustedes y les deseo los mayores éxitos para este año. La clave para triunfar es creérselo y tener los pies en el suelo, pero estimo que hay un grupo lo suficientemente capacitado para dar muchas alegrías a la afición”, opinó.

Rivero aseguró que el deporte “es un vehículo para ilusionar a la gente” e, incluso, dijo que “en los actuales tiempos difíciles desde el punto económico” los resultados positivos “dan otro tono vital” a los ciudadanos.

“Juan Manuel Rodríguez ha sido capaz de poner al equipo en una situación de respeto y admiración por parte de todos. El Consejo de Administración sabe al lugar al que quiere llegar y está implicado a tope y los medios de comunicación son fundamentales, al igual que la afición de Gran Canaria, que siempre ha sido muy fiel y no acude al estadio sólo en función de los resultados”, aseguró.

Por último, apeló “al trabajo en conjunto y a la unidad en el esfuerzo de todos” para culminar de manera positiva la temporada en curso en la Liga Adelante.

Etiquetas
stats