Perea, Adrián 'Pollo' y Randy, con las horas contadas

Lo que ha afirmado en varias ocasiones Miguel Ángel Ramírez y Toni Cruz, hoy lo ha confirmado la entidad amarilla en un comunicado oficial: Edixon Perea no cuenta para la UD Las Palmas. Al jugador colombiano se le busca una salida inminente, a pesar de que aún le queda un año más de contrato.

En la entidad amarilla se ha recibido el interés de varios equipos extranjeros, como el Deportivo Cali, pero el ariete colombiano ha rechazado estas opciones. A partir de este lunes, se ejercitará con sus compañeros a pesar de saber, desde hace tiempo, que la UD no le quiere.

Además, el comunicado oficial publicado este domingo también ha confirmado lo que este viernes publicó CANARIAS AHORA: Randy saldrá cedido de la UD Las Palmas. A día de hoy, aún no se sabe en que equipo recalará, pero saldrá cedido para buscar los minutos que no ha tenido en Gran Canaria.

Cabe destacar que también se ha anunciado que Adrián 'Pollo' se ejercitará con sus compañeros a pesar de que en un principio se le iba a dar vacaciones hasta el 15 ó 30 de agosto. El de Mogán está intentando resolver su situación contractual, le resta un año de contrato, pero mientras seguirá su puesta a punto a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez.

Etiquetas
stats