La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Presentación de 'U.D. Las Palmas, La Película'

El Centro de Iniciativa de La Caja de Canarias ha sido este martes espectador de lujo para acoger la presentación del largometraje de hora y media U.D. Las Palmas, La Película, que según la página web del club amarillo “descubre la cara más íntima del vestuario del primer equipo”.

La novedosa iniciativa de la entidad de Pío XII fue presentada a las 19.00 horas y “muestra la cara menos pública de un vestuario y su entorno de trabajo a través de una grabación que ha durado cincuenta días y que ofrece detalles hasta ahora menos conocidos de un equipo de fútbol profesional”. Del mismo modo, “la grabación acompaña a cuerpo técnico y futbolistas en su actividad diaria, desde entrenamientos, a partidos o desplazamientos del equipo, incluyendo su dimensión pública como profesionales desde el prisma inverso, esto es, desde la perspectiva del jugador”.

Como les hicimos saber en la sobremesa de este martes a través del programa de radio Canarias Ahora en Juego que dirige y presenta Néstor Gutiérrez, el club amarillo comercializará U.D. Las Palmas, La Película tras su estreno este martes en formato DVD, dentro de un estuche que también incluye un CD con las canciones finalistas del concurso En busca del Piotemazo, cánticos de Ultra Naciente y dos versiones del himno oficial del club, para lo que se ha contado con las colaboraciones de Los Gofiones, la banda municipal de Gáldar y el grupo Trastienda. El precio de venta es de 22 euros (con el 10% de descuento habitual para los abonados en Piomanía).

Etiquetas
stats