eldiario.es

Menú

El Real Madrid celebra su 32 liga en el Santiago Bernabéu

MADRID

El Real Madrid, tras la victoria (4-1) ante el Mallorca en el Santiago Bernabéu, celebró la Liga número 32 en su estadio con vídeos de sus anteriores trofeos, la alegría de los jugadores blancos y Plácido Domingo como principales protagonistas.

- PUBLICIDAD -

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Real Madrid Copa Liga Casillas Ramos

Real Madrid Copa Liga Casillas Ramos

El Real Madrid, tras la victoria (4-1) ante el Mallorca en el Santiago Bernabéu, celebró la Liga número 32 en su estadio con vídeos de sus anteriores trofeos, la alegría de los jugadores blancos y Plácido Domingo como principales protagonistas.

Los festejos comenzaron con un 'apagón' en las luces de todo el estadio que fue acompañado de un vídeo en el que se pudieron ver imágenes de otros trofeos logrados por la escuadra 'merengue'. Posteriormente, un mosaico con motivos similares al trofeo de liga a modo de alfombra se situó sobre el césped del estadio y Plácido Domingo fue el primero en aparecer.

El tenor cantó el himno del centenario madridista ante un Santiago Bernabéu emocionado y mostró una camiseta del equipo blanco. Después de la actuación fueron saltando uno a uno los principales canteranos de 'La Fábrica' que se han estado entrenando durante toda la temporada a las órdenes de José Mourinho.

Después de los futbolistas del filial fue el turno de los integrantes de la primera plantilla. Según sus dorsales fueron saliendo uno a uno nombrados por el 'speaker' del campo. El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín, este último saltó al césped aplaudiendo al estadio visiblemente emocionado.

El equipo técnico con José Mourinho a la cabeza fue el siguiente en salir al escenario preparado para la ocasión. Con todos los protagonistas del título presentes era el momento de subir al palco a recoger el título.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, fue el encargado de entregar el trofeo de Liga. Iker Casillas levantó la Copa a ante el júbilo de todo el estadio.

HIGUAÍN: "AGRADEZCO EL APOYO RECIBIDO".

Tras bajar de nuevo al césped, fueron hablando los más atrevidos. Casillas tuvo un recuerdo para "aquellos que están en la sombra porque son muy importantes para el equipo", mientras que Sergio Ramos bromeó sobre el penalti fallado ante el Bayern y se encargó de recordar que "la 'Champions' vendrá el año que viene".

Cristiano Ronaldo se comprometió a mantener "la misma mentalidad" y un enigmático Higuaín indicó que espera que "todo salga bien" y agradeció al publico blanco el "apoyo recibido durante seis años porque, según sus palabras, en el Real Madrid "nadie regala nada".

El último en hacerlo fue un José Mourinho que no pudo 'escaparse' de sus jugadores. "Este será el equipo de los 100 puntos y de los jugadores que lograron este récord", insistió el portugués.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha