Recuperar la competitividad, reto de Juanito

“En el Heliodoro Rodríguez el principio nos pudo un poco a todos y no estuvimos metidos desde el primer minuto en el partido. Ahora debemos recuperar el nivel que teníamos antes si deseamos ganar al Murcia”, apuntó.

Juanito admitió que sus futbolistas, en virtud de la decepción que se llevaron en el derbi canario, “están deseando que llegue el encuentro” ante el conjunto grana porque “las derrotas se curan con victorias”.

Cuestionado por el contrincante, resaltó que es “efectivo y serio atrás”, añadiendo a sus cualidades “poderío en el juego aéreo”.

“Creo que este encuentro será diferente al disputado en la primera vuelta en La Condomina. Además, ahora nos toca ganar a nosotros”, consideró.

El preparador amarillo, que este viernes desarrolló la última sesión de trabajo de la semana, anunció que, salvo los lesionados Martel y Monteagudo, y los sancionados Garro y Pindado, podrá disponer del resto del plantel, toda vez que Juanma ha evolucionado bien de su golpe en un tobillo y la brecha sufrida en la cabeza por Arriaga no reviste gravedad.

Etiquetas
stats